Jump to content

Carla

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Dónde andas tu?, ese ritmo de verticales más el elemento humano con la atractiva dama de sinuosa silueta, se presta a imaginarla con una blusa de franjas verticales, ¿quizás una cebra en Conceptual?, el procesado cuidado para no perder los detalles en su pantalón, su arreglo llamativo, aunque con expresión bastante forzada y con relojes no propios para ella, muy rígida su pose y semblante en rostro, la figura que se asoma parece fantasma, sus fornidos brazos bien se aprecian.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde andas tu?, ese ritmo de verticales más el elemento humano con la atractiva dama de sinuosa silueta, se presta a imaginarla con una blusa de franjas verticales, ¿quizás una cebra en Conceptual?, el procesado cuidado para no perder los detalles en su pantalón, su arreglo llamativo, aunque con expresión bastante forzada y con relojes no propios para ella, muy rígida su pose y semblante en rostro, la figura que se asoma parece fantasma, sus fornidos brazos bien se aprecian.

Saludos amigo

Muchas gracias y muy bien vistos los detalles saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muy guapa, esa pose achulada le da personalidad; lo que no tengo claro es la poca pdc, esa media foto en foco y la otra no, como si rompiera el ritmo de ese fondo.

Salu2.

Hola gracias por comentar, mira te explico desde la modelo a la derecha en una pared y de la

Modelo a la izquierda es otra pared más

Alejada

Enlace al comentario

Hola Mario.

Que foto más brutal............... :1ok: .

A título personal te diría que te has quedado corto con el diafragma, creo que debería estar más cerrado para que toda la escena estuviera en foco y así generar más nitidez.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Mario.

Que foto más brutal............... :1ok: .

A título personal te diría que te has quedado corto con el diafragma, creo que debería estar más cerrado para que toda la escena estuviera en foco y así generar más nitidez.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias por pasar y comentar saludos

Enlace al comentario