jadipsc Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 El ruido no siempre es tan malo DSC_0110.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Me encanta amigo. Las luces y las sombras están muy bien medidas, el chico al que cogiste en la toma le da ese punto más dinámico que no tendría si no estuviera y el ruido a veces hace muy bien a una buena fotografía, como diríamos aquí en Sevilla, le da "pellisco", le da un "algo". ¡Saludos Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Es cierto, en la época analógica lo utilizaba y se utilizaba con frecuencia, aunque no se llamaba ruido, se llamaba grano; no sé por qué ahora está tan demonizado. A mi tu fotografía me gusta, "con grano". Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Atrevida y original. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Si, el término grano ya en deshuso, condenado al ostracismo por algo llamado ruido el cual en realidad no existe, pues no posee alma alguna. Saludos Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.