Jump to content

Desde la terraza

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto una flor cuyo título parecerá que no tiene sentido pero que se debe a que la foto fue hecha estando sentado cómodamente en una terraza sobre cuya barandilla se enrollaba un enorme jazmín. Espero que os guste. Un saludo.

34970734520_99aac65541_o.jpgJazmín (DSC_0911)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposiciön 1/160; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, se aprecia buena la luz, particularmente habría elegido el formato vertical y con un pelin más de tallo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Buena sombra había sobre el jazmín y buena luz esa tarde. La tengo un paso atrás y con más tallo pero aparecían hojas que aunque algo desenfocadas me parecen demasiado visibles. Gracias por pasar. Un saludo.

Me gusta la nitidez, luz y fondo, de la composición tengo mis dudas. Saludos

Hola Carlos. Me alegra que te guste lo que comentas. Respecto a la compo, sí es cierto que genera una sensación extraña. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gustan las texturas en los blancos y el fondo que arropa a la perfección a la flor. La compo, como al vecino de arriba, me genera alguna duda. Buen aporte, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon. Sí, las texturas de los pétalos resultan sugerentes. La comop, cierto, genera una sensación rara. Gracias por pasar. Un saludo.

Hola Joaquín.

Mu gusta mucho el resultado logrado, solo como te comentan arriba sobre la compo, pero si a ti te gusta pues nada que decir.

Saludos..!! :1ok:

Me alegra que, en general, te guste el resultado. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

La proxima que sea desd el sofa o desde el bar.

A mi estos arranque del tallo poco convencionales me gustan, por lo tanto la compo me parece buena. Y lo demás en su punto.

Un abrazo.

:lol:, sí, desde el bar con una cervecita. Me alegra te guste. Un abrazo.

Enfoque y balance del blanco buenos , saludos

Gracias Josué. Un saludo.

Enlace al comentario