Jalch Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 un saludo a los miembros habituales de este foro HDR. curioseando el otro día empece a interesarme por esta tecnica, despues de hacer varia pruebas con fotos que no me convencian,lo hice con la que teneis aquí, la puse por error en el foro de naturaleza, torpe de mi,ruego me disculpeis. os agredeceria dejeis vuestros comentarios para seguir aprendiendo, es JPGE triplicado y retocado cada uno de ellos con photoshop lighttroom y desde el propio programa convertido en HDR, le añadido un reductor de ruido. gracias por vuestros consejos. Es mi primera fotografia en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 si pasais y no comentais nada, no aprendere nunca, no se si no decis nada por que esta tan mal que no merece la pena ni hablar de ella o por otro motivo. se que no es obligatorio me alegrería que lo hicierais. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 hola jalch, pues yo te comento, desde un avion con los critales tan gruesos que lleva a parte de eso te salio demasiado bien, la foto gusta por lo menos ami por las circurtancias desde donde esta hecha, me gustan esos nubarrones y como se ve la tierra al fondo, curiosa si que lo es. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi me gusta, Jalch; sobretodo la parte de las nuves. La parte del fondo, tan azulada, es la que menos me convence... Para mi es un buen inicio! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 eas nubes estan guapisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestros comentarios, sirven para cargar pilas y seguir intentandolo , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.