Jump to content

Principiante sin idea

madero26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Bienvenido al foro!!

Lo primero, es crearte una cuenta en Flickr (por ejemplo) y  después ir subiendo fotos al foro, para que podamos verlas mejor y ayudarte a mejorar con los comentarios de los compañeros.

Aquí, aprenderás mucho, poco a poco y verás cosas interesantes para mejorar.

Aquí te dejo el enlace para subir fotos al foro

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Ponte cómodo y tómalo  con paciencia

Ya estamos esperando la próxima foto.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el Talbot Horizon. Seguro que tiene su historia, cuéntanos algo más de por qué aparece en esa foto.

Por otra parte, la foto tiene algunos aspectos interesantes (simetría, punto de fuga, composición en tercios...) que no sabemos si conoces o han salido de casualidad. En este subforo se opinan este tipo de detalles para, entre todos, ir mejorando en la técnica y en el ojo fotográfico.

Como ya te han comentado, conviene que utilices un servidor tipo Flickr para subir tus fotos; después, para cada una de ellas, las presentas por aquí, poniendo información sobre la toma (los famosos datos EXIF), para que las "destripemos ". Como ya habrás podido ver si has leído el foro, aquí prácticamente siempre hay críticas constructivas.

Editado por e1000iodh
Enlace al comentario

Veo que ya en Septiembre has subido unas cuantas fotos de este coche.

Como dice el compañero Seijo, seria bueno que abras una cuenta en Flickr y cuelgues en ella las fotos.

También que pongas los exif (datos de la camara)... veo que el programa que hayas usado para subirla los ha borrado.

No se si tienes ida o no, pero los encuadres que usan son bastante correctos, tanto en las fotos de hoy como en las pasadas.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola gracias por vuestros comentarios. Tengo cuenta en tipynic, y no tengo absolutamente ni idea de fotos ni trazos ni nada parecido es mas las fotos salen en modo automatico pues no se manejar la camara. La razon del coche es mi clasico me encanta y queria pasar una gran aficion junto a fotos en entornos bonitos haciendo rutas solo y con tranquilidad. Saludo

Enlace al comentario