jabrajam Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 fin de semana de escapada. son pocos y se agradece volver con algo que enseñar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Que curiosa esta tu toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Que curiosa esta tu toma. Saludos compositiva y técnicamente muy simple, pero tiene varios elementos que a mi me gustan y el conjunto creo que funciona. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Cada mente es un mundo, y a tu mundo no lo comprendo en esta toma que compartes. Aunque las texturas y manchas en la pared me parecen agradables, no le veo lo de "objetos encontrados", al menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Cada mente es un mundo, y a tu mundo no lo comprendo en esta toma que compartes. Aunque las texturas y manchas en la pared me parecen agradables, no le veo lo de "objetos encontrados", al menos yo. Lo bueno de este tipo de imagen es que su lectura esta abierta: Para mi fue un objet trouve por el lugar y la situación de la toma. Para ti resulta más evocadora o atractiva la textura de la pared. A ambos nos despierta "algo" y con eso me quedo contento. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.