bonani74 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 El segundo día del taller o hicimos en la habitación de un hotel,todo luz natural,jugando con la luz de las ventanas,saludos. D800 105mm f/2.8 1/125 iso 450 Coffee by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta bastante el encuadre y la actitud relajada de la modelo. Transmite tranquilidad. La iluminación necesita otra dirección, dese mi punto de vista. Le falta algo de control. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta la composición que tiene...y sobretodo ese toque en blanco y negro. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Muy buena la toma, el procesado y el posado. Igual que el resto de la serie con esta modelo. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta bastante el encuadre y la actitud relajada de la modelo. Transmite tranquilidad. La iluminación necesita otra dirección, dese mi punto de vista. Le falta algo de control. Saludos. hola,gracias por dar tu opinión,me tienes q explicar lo de la dirección y control de la iluminación,tienes q saber q eran mediodía,solamente podíamos usar La Luz de la ventana,ni reflector ni nada.Yo buscaba un ambiente más íntimo,luces y sombras,si hubiese usado flashes,reflectores,etc , de luz estaría perfecta pero sería otra foto,y yo te hablo desde mi total ignorancia en cuanto a teoría fotográfica. Eso sí me apunto todos los consejos q me dais.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 hola,gracias por dar tu opinión,me tienes q explicar lo de la dirección y control de la iluminación,tienes q saber q eran mediodía,solamente podíamos usar La Luz de la ventana,ni reflector ni nada. Yo buscaba un ambiente más íntimo,luces y sombras,si hubiese usado flashes,reflectores,etc , de luz estaría perfecta pero sería otra foto,y yo te hablo desde mi total ignorancia en cuanto a teoría fotográfica. Eso sí me apunto todos los consejos q me dais.saludos Buenas. En primer lugar tengo que decir que la veo mejor iluminada en el iPad, que en el ordenador, desde donde hice el comentario el pasado dia. Dicho esto, intento explicar mi argumento, sin pretender nada mas que el compartir opiniones: - Entiendo que la luz es natural, del sol a través de una ventana, y por tango no se pueda mover. Pero a la modelo si, (mahoma y la montaña o la montaña y Mahoma).También entiendo que el espacio de trabajo es dl que es y que incluso no se pueda mover ni siquiera a la modelo. En todo caso, ya jugamos con limitaciones. También se puede mover el fotografo. - Evidentemente cada uno tiene en mente su foto, y por eso digo, en mi opinión; yo al menos, no veo luces y sombras, veo partes subexpuestas, a las que no llega la luz, partes bien expuestas como el brazo o al menos bien perfilado, y partes quemadas como la frente. - La intención es iluminar a la modelo con una sola fuente de luz para jugar con luces y sombras, pero en este caso la modelo o la posición del fotografo cubre o tapa la luz quedando por detrás de la modelo. Repito es mi opinión, mas tratándose de un curso de iluminacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 A mi me fascina ese delineado de luz en la nariz, boca y barbilla. La frente quizás sí esté un poquito muy iluminada en comparación del resto del rostro, pero son retos que se tienen cuando sólo hay una fuente de luz, en este caso se podría girar un poco a la modelo para balancear un tanto la iluminación sobre el rostro, pero son cosas que a veces en el momento no lo notamos, es cuestión de practicar, errar, corregir y seguir practicando. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas