AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 (editado) Aquí dejo una..................¿? No se lo que es, alguien puede aclararlo? zampando de un cardo como loca, me llamó la atención el aguijón y colorido de su abdomen, espero entrtenga. glotona by aaron cor sev, en Flickr Mas LuZ glotona2 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Editado 27 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Aaron, una toma descriptiva del momento de comer, un pelin mas de luz en las alas le vendria bien y falto que se vean los ojos lo cual es fundamental en macro o por lo menos una parte de los mismos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muchas gracias por comentar Tomas, no lo conseguí, estaba tan hambrienta que no asomó la cabeza mas que para volar, me gustó el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Yo también la veo apagadilla un poco de luz no le vendría más como apunta Tomás. El momento es fantástico la PDC y el foco lo veo muy bien.Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Si, unos ojitos vendrian bien. Pero bueno, se deja ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Joder que maravilla esto del macro compi, nos presentas un culo de chica y queremos ver los ojos jjejejjejejejeje esto las Kardashian no lo van a entender, el ver cosas diferentes tb entretiene y mira da que hablar, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Oscar. Si, unos ojitos vendrian bien. Pero bueno, se deja ver. Un saludo. Coincido con Jose Luis. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Aaron, una toma descriptiva del momento de comer, un pelin mas de luz en las alas le vendria bien y falto que se vean los ojos lo cual es fundamental en macro o por lo menos una parte de los mismos. Un saludo Tomas tal cual , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta la composición, el que no se vean los ojos la penaliza bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Yo también la veo apagadilla un poco de luz no le vendría más como apunta Tomás. El momento es fantástico la PDC y el foco lo veo muy bien.Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Gracias por pasar a comentar Saludos Me gusta la composición, el que no se vean los ojos la penaliza bastante. Saludos Sinceramente no conseguí hacerme con ellos. Saludos Si, unos ojitos vendrian bien. Pero bueno, se deja ver. Un saludo. Me agradó la combinación de colores y fondo. Gracias por comentar Joder que maravilla esto del macro compi, nos presentas un culo de chica y queremos ver los ojos jjejejjejejejeje esto las Kardashian no lo van a entender, el ver cosas diferentes tb entretiene y mira da que hablar, un abrazo compi. Pensándolo así...... Va a ser que el físico no es lo importante jeje, cierto! todos queréis verla los ojos y yo soy mas de culos. Un abrazo Rafa. Hola Oscar. Coincido con Jose Luis. Saludos..!! Gracias por comentar, tendré que buscarla y retratarla de nuevo. Saludos tal cual , saludos Gracias por comentar Saludos Editado 26 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta la composición, el que no se vean los ojos la penaliza bastante. Saludos Sinceramente no conseguí hacerme con ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Aun con las carencias una foto que se deja ver, primordial darle un pelín de luz, buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Vaya sujeto curioso que pillaste...ya sabes que no es la postura más ortodoxa...la buena notocia es que ya sabes donde localizarlo y ello te marca una furtura meta. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Aun con las carencias una foto que se deja ver, primordial darle un pelín de luz, buen disparo Saludos Gracias por comentar, dejo esa versión mejorada en luz. Saludos Vaya sujeto curioso que pillaste...ya sabes que no es la postura más ortodoxa...la buena notocia es que ya sabes donde localizarlo y ello te marca una furtura meta. saludos, Gotzon. Si que me pareció curioso, pero era un bicho nervioso, ya se donde para. jejeje volveré . Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas