Jump to content

GlotoNa

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una..................¿? No se lo que es, alguien puede aclararlo? zampando de un cardo como loca, me llamó la atención el aguijón y colorido de su abdomen, espero entrtenga.

34629737543_8cdd6c9e39_c.jpgglotona by aaron cor sev, en Flickr

Mas LuZ

34725651304_6633219080_c.jpgglotona2 by aaron cor sev, en Flickr

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo apagadilla un poco de luz no le vendría más como apunta Tomás. El momento es fantástico la PDC y el foco lo veo muy bien.Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también la veo apagadilla un poco de luz no le vendría más como apunta Tomás. El momento es fantástico la PDC y el foco lo veo muy bien.Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Gracias por pasar a comentar

Saludos

Me gusta la composición, el que no se vean los ojos la penaliza bastante. Saludos

Sinceramente no conseguí hacerme con ellos. :(

Saludos

Si, unos ojitos vendrian bien. Pero bueno, se deja ver.

Un saludo.

Me agradó la combinación de colores y fondo.

Gracias por comentar

Joder que maravilla esto del macro compi, nos presentas un culo de chica y queremos ver los ojos jjejejjejejejeje esto las Kardashian no lo van a entender, el ver cosas diferentes tb entretiene y mira da que hablar, un abrazo compi.

:lol:  :lol:  :lol:  Pensándolo así...... Va a ser que el físico no es lo importante  jeje, cierto! todos queréis verla los ojos y yo soy mas de culos. :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo Rafa.

Hola Oscar.

Coincido con Jose Luis.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por comentar, tendré que buscarla y retratarla de nuevo. :lol:

Saludos

tal cual , saludos

Gracias por comentar 

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Aun con las carencias una foto que se deja ver, primordial darle un pelín de luz, buen disparo  ;)

Saludos

Gracias por comentar, dejo esa versión mejorada en luz.

Saludos

Vaya sujeto curioso que pillaste...ya sabes que no es la postura más ortodoxa...la buena notocia es que ya sabes donde localizarlo y ello te marca una furtura meta.

saludos,

Gotzon.

Si que me pareció curioso, pero era un bicho nervioso, ya se donde para. jejeje volveré .

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario