Jump to content

Libelula Macro


whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es una sola toma con el tele, espero vuestros comentarios que seguro que tiene muchisimo que mejorar.

 

34837731314_ab7432fab1_c.jpglibelula by Angel Borge Perez, en Flickr

 

 

salu2

  • TAMRON sSP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/11.0
  •  
  • 250.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien!

 

Teniendo en cuenta que estos animalitos están esperando para que les saquemos la foto esta genial...

 

Y la como con las dos diagonales de la libeluna y la rama muy buena.

 

Se nota que la luz era fuerte.

 

Tal vez un f mas bajo te la ayudaría a diferenciar del fondo, aun que ya esta bastante desenfocado.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotografía macro siempre he tenido dolores de cabeza tratando de enfocar donde se debe, tener una correcta exposición y lograr una buena composición, no logro ninguno de los puntos anteriores, es por ello de los dolores de cabeza!

 

La foto que compartes me gusta, aunque el fondo contiene muchas líneas (aunque desenfocadas) que hacen que se pierda un poco la libélula, quizás podrías bajar las luces altas de esas líneas para que se vuelva más neutro el fondo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien!

 

Teniendo en cuenta que estos animalitos están esperando para que les saquemos la foto esta genial...

 

Y la como con las dos diagonales de la libeluna y la rama muy buena.

 

Se nota que la luz era fuerte.

 

Tal vez un f mas bajo te la ayudaría a diferenciar del fondo, aun que ya esta bastante desenfocado.

 

Saludos

Berto

 gracias por tus comentarios Berto, pensé en un f mas bajo como dices pero los macro me estan dando guerra y quería la máxima definición posible en el bichito, efectivamente la luz era dura en torno al mediodia.

 

En la fotografía macro siempre he tenido dolores de cabeza tratando de enfocar donde se debe, tener una correcta exposición y lograr una buena composición, no logro ninguno de los puntos anteriores, es por ello de los dolores de cabeza!

 

La foto que compartes me gusta, aunque el fondo contiene muchas líneas (aunque desenfocadas) que hacen que se pierda un poco la libélula, quizás podrías bajar las luces altas de esas líneas para que se vuelva más neutro el fondo.

 

Saludos,

 

gracias por pasar y comentar Francis, efectivamente los macro me gustan pero cuestan un montón.

Como decía a Berto no quise abrir mas diafragma para capturar detalles de la libélula aún a costa de dejar el fondo menos desenfocado, lo hice con teleobjetivo para que ayudara al desenfoque.  sobre la altas luces de momento estoy aprendiendo el procesado en conjunto, ya tocaran las partes determinadas de una imagen ya que en procesado soy mas novato aun que en fotografía.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...