patan Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 No soy de tiurar en blanco y negro, pero me ge artrevido a hacer alguna prueba, Aqui os dejo esta foto para comentar, en la que tan amablemente posaron los monjes del Monasterio de Leyre DSC_2989 copia2 by jordi enjuanes, en Flickr f5.6 200mm 1/50 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La base en primer plano nos adentra en la escena, hasta ahí, pero el formato no es lo más adecuado, le iría uno cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La base en primer plano nos adentra en la escena, hasta ahí, pero el formato no es lo más adecuado, le iría uno cuadrado. Saludos Estoy con copacabana. El formato no me agrada...Aunque quizás quisiste meter los dos cirios en la escena. Lo mejor sin duda el momento y el buen trabajo de BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Pues a mi me gusta el formato, esa serie de bancos le dan mucho ritmo y contextualizan mejor a los personajes. Muy mística la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas