christian86lopez Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me gustaria mucho sus opiniones. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La idea me gusta.... El bn también La primera necesita mas espacio por abajo... Pero me gusta! Muy original! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La segunda muy chula. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian86lopez Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La idea me gusta.... El bn también La primera necesita mas espacio por abajo... Pero me gusta! Muy original! Saludos Agradezco mucho tu opinión, saludos. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian86lopez Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La segunda muy chula. Enhorabuena. Gracias por tu opinión. Saludos Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Pues a mí me recuerdan mucho a las fotos que me envían mis amigas cuando se compran unos zapatos nuevos! (que no quiere decir que no sean chulas!). Me gusta más la segunda, aunque se nota el brillo fuerte de una luz en la piel de las zapatillas (supongo que del flash). Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas