Botikario Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Una margarita y un fondo... Daisy by Botikario Oly E-M1 Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Preciosa, con un bokeh y unos colores superiores! Ese Voigtländer es una joyita Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorqrv Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me gustan los colores de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola Botikario. Me gusta y mucho el ambiente y los tonos conseguidos, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muy bueno el cromatismo de la foto. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Son manías mías, pero la mirada de la flor está hacia la derecha, y el espacio a la izquierda, me sobra mucho aire, pero no se si es un resultado buscado, el fondo y colores, bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 La escena se resume en bokeh y color...y mínimo foco... Valorando estas cosas de bandera... No se le puede pedir ademas detalle y pdc a un 0,95f... me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 La escena se resume en bokeh y color...y mínimo foco... Valorando estas cosas de bandera... No se le puede pedir ademas detalle y pdc a un 0,95f... me gusta Un saludo Hola Botikario, tal cual la comenta Miguel, ese objetivo lo he tenido y es muy bueno y si cierras a F2 la nitidez en la zona a foco es buenisima y sigue manteniendo un bokeh cremoso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me gusta mucho! Pero que mucho mucho esos colores y ese bokeh son impresionantes! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Parece un cuadro ,bonitos colores y ambiente!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Son manías mías, pero la mirada de la flor está hacia la derecha, y el espacio a la izquierda, me sobra mucho aire, pero no se si es un resultado buscado, el fondo y colores, bonito. Saludos Mucha razón llevas, seguramente estaría mejor con daisy mitrando al festival de luz y color.., pero esta salió así Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Ambiente cremoso y cremosidad en el ambiente. Quizás un poco de limpieza para eliminar esas sosadillas que andan por delante y detrás de la margarita. Algún blanco se me antoja pelín alto (que seguro que no lo está). Buena placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas