angel_bcn Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola compañeros Hoy dejo esta que me lleva por el camino de la amargura, no hay manera de pillarls quietas o acercarse...las veo desde el mes de marzo, casi a diario...tengo algunas hechas pero malas, y esta la conseguí de milagro, en un talud, tirado de mal amanera por el suelo y ella curiosamente en vez de salir volando andaba y libaba en el suelo... no me dio muchas opciones, pero por lo menos tengo el cromo... malo, pero lo tengo Que no decaiga.... Saludos Ángel DSC_0382-Editar by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola Angel. Pues la modelo muy guapa, la situación en que estaba muy incomoda para los dos ... A seguir intentádolo Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me parece una de las mas bellas y esquivas de las mariposas. Difícil la compo por ese pdv tan forzado. Quizá y dado el posadero, un giro no le vendría mal...y yo particularmente aquí, que tienes buenas luces y la mari con esa belleza se presta para ello...le daba caña al procesado. Al menos le daba unos puntitos de contraste y saturación. Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me parece una de las mas bellas y esquivas de las mariposas. Difícil la compo por ese pdv tan forzado. Quizá y dado el posadero, un giro no le vendría mal...y yo particularmente aquí, que tienes buenas luces y la mari con esa belleza se presta para ello...le daba caña al procesado. Al menos le daba unos puntitos de contraste y saturación. Buen trabajo saludos Grcaias por comentar y el consejo, siempre he escuchado a los que saben más que yo así que he hecho la prueba y la pongo a ver si ha ganado algo.. tal vez en el posadero, el resto.. no se... Saludos DSC_0382 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 (editado) Hola Angel, estas son complicadas de pillar en buenos posaderos y muy inquietas, un pelin menos de luz al posadero y mas saturacion y luz a la mari. Un saludo Tomas PO- ahora que veo la segunda, mejor. Editado 7 de Julio de 2017 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 La segunda la veo mejor de pose... Pero quizá los azules estén algo pasados de alegría... Si al dar contraste se te van reduce saturación de azules.. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Mejor la 2ª pose. Los colores...algo extraños se me hacen, como en exceso saturados en la mari (enfoque?). De todos modos, pillar una de esta no es broma, son huidizas en extremo y ya sólo por eso, mereces mi enhorabuena. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas