pavel251166 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola compis. Como esto esta algo desanimado pues les traigo este pequeño para saber que les parece. Saludos a todos..!! Artipus floridanus Horn by Pável Travieso Hernández, on Flickr Olympus E-M1 60mm f/10 1/15 ISO 250 Aqui para que vean la talla del modelo. Making-off by Pável Travieso Hernández, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Está bien bonito el modelo, con mucha nitidez y detalle, una iluminación agradable y un fondo suave, bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Está bien bonito el modelo, con mucha nitidez y detalle, una iluminación agradable y un fondo suave, bonita de ver. Saludos Coincido en todo, muy bonita de ver, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola Pavel, esa Oly con el 60mm y unas buenas manos se consiguen tomas excelentes como la que nos presentas, luz, texturas y pdc de lujo, particularmente le recortaba por abajo y por la derecha para compensar la compo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Muy buena, increíble el nivel de detalle que da el Zuiko 60mm, no deja de sorprenderme. Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Fantástico. me encanta ese insecto. El detalle es soberbio, y me gusta también ver su tamaño real comparado con la mano. Un macro exquisito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Está bien bonito el modelo, con mucha nitidez y detalle, una iluminación agradable y un fondo suave, bonita de ver. Saludos Hola Oscar. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Coincido en todo, muy bonita de ver, buen trabajo Saludos Hola Angel. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me agrada que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, esa Oly con el 60mm y unas buenas manos se consiguen tomas excelentes como la que nos presentas, luz, texturas y pdc de lujo, particularmente le recortaba por abajo y por la derecha para compensar la compo, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y comentar, me alagan tus palabras, pero tu demuestras a diario lo que es capaz de hacer esta máquina y su 60 mm en tus manos, mirare lo que me comentas sobre la compo. Saludos..!! Muy buena, increíble el nivel de detalle que da el Zuiko 60mm, no deja de sorprenderme. Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Hola Dani. Gracias por pasar y comentar, a mi también me esta sorprendiendo a diario este magnífico lente, me alegra que te guste Saludos..!! Fantástico. me encanta ese insecto. El detalle es soberbio, y me gusta también ver su tamaño real comparado con la mano. Un macro exquisito. Un saludo! Hola Javier. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola Pavel. Buenos detalles y luz sobre todo. Se ve con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Perfecta de nitidez y con un fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena luz y excelente fondo, pero sobre todo yo destacaría las buenas texturas que has sacado al pequeño gorgojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Pavel. Buenos detalles y luz sobre todo. Se ve con gusto. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Perfecta de nitidez y con un fondo Hola Botikario. Gracias por pasar y comentar, me agrada que te guste. Saludos..!! Muy buena luz y excelente fondo, pero sobre todo yo destacaría las buenas texturas que has sacado al pequeño gorgojo. Un saludo Hola Carlos. Gracias por pasar y cpomentar, me agrada que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena toma y bonito bicho!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Detalles finos por doquier, luz que acompaña y un notorio acercamiento (y más si vemos su tamaño). Buena placa, sin duda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy buena toma y bonito bicho!Un saludo Hola Daniel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Detalles finos por doquier, luz que acompaña y un notorio acercamiento (y más si vemos su tamaño). Buena placa, sin duda. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Pavel un lujaso esta foto , bien preparada y editada una luz buena y el protagonista no se queda atrás, Bonita entrega , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas