angel_bcn Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola compañeros Antes de coger el coche y perderme el fin de semana os dejo esta otra colias, a ver que os parece.... A mi algunas empiezan a gustarme Saludos y buen finde a todos Ángel DSC_0301-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/640 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola Angel, exceptuando la luz dura el resto lo veo muy bien, una toma de las clasicas llenando sensor, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola Angel. Opino como Tomás. Buen trabajo, y acuerdate lo importante de esto es que te gusten a ti tus fotos . Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Con luz dura pero sacando buenos detalles. Buen fin de semana también para ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Me encanta el buen tamaño de visión y los buenos detalles y colores de la escena. Lo que si me parece ver es algo afilado el posadero de enfoque, con algo menos no pierdes detalles y queda más natural. Buena placa Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Angel , yo la veo preciosa con buen fondo , nitidez y composicion, un poco de aire por delante me parece , Bonitoaporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Cuando la luz es fuerte la foto queda mucho más contrastada, en este caso yo creo que la queda muy bien. Por lo demás buen fondo y composición clásica pero resultona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Gracias a todos por comentar Saludos Ángel Hola Angel, exceptuando la luz dura el resto lo veo muy bien, una toma de las clasicas llenando sensor, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Angel. Opino como Tomás. Buen trabajo, y acuerdate lo importante de esto es que te gusten a ti tus fotos . Saludos..!! Con luz dura pero sacando buenos detalles. Buen fin de semana también para ti. Un saludo. Me encanta el buen tamaño de visión y los buenos detalles y colores de la escena. Lo que si me parece ver es algo afilado el posadero de enfoque, con algo menos no pierdes detalles y queda más natural. Buena placa Ángel. Saludos, Gotzon. Hola Angel , yo la veo preciosa con buen fondo , nitidez y composicion, un poco de aire por delante me parece , Bonitoaporte , saludos Cuando la luz es fuerte la foto queda mucho más contrastada, en este caso yo creo que la queda muy bien. Por lo demás buen fondo y composición clásica pero resultona. Saludos Gracias a todos por comentar Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas