Jump to content

seguimos....

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Antes de coger el coche y perderme el fin de semana os dejo esta otra colias, a ver que os parece....  A mi algunas empiezan a gustarme  ;)

Saludos y buen finde a todos

Ángel

35608617182_e850c8738b_c.jpgDSC_0301-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar

Saludos

Ángel

Hola Angel, exceptuando la luz dura el resto lo veo muy bien, una toma de las clasicas llenando sensor, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Angel.

Opino como Tomás. Buen trabajo, y acuerdate lo importante de esto es que te gusten a ti tus fotos ;) .

Saludos..!! :1ok:

Con luz dura pero sacando buenos detalles. Buen fin de semana también para ti. Un saludo.

Me encanta el buen tamaño de visión y los buenos detalles y colores de la escena. Lo que si me parece ver es algo afilado el posadero de enfoque, con algo menos no pierdes detalles y queda más natural. Buena placa Ángel.

Saludos,

Gotzon.

Hola Angel , yo la veo preciosa con buen fondo , nitidez y composicion, un poco de aire por delante me parece , Bonitoaporte , saludos

Cuando la luz es fuerte la foto queda mucho más contrastada, en este caso yo creo que la queda muy bien.

Por lo demás buen fondo y composición clásica pero resultona. Saludos

Gracias a todos por comentar

Saludos

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web