Botikario Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Conductor by Botikario Interpretando una sinfonía de luz. Si la luz es la adecuada..., hasta el color sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 No se...a mi este tipo de foto en byn no termina de llenarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Botikario, personalmente no me termina de convencer, el b/n en macro es muy particular y esa luz quemada en los petalos uhmmm. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Botikario. Quizás a color se realce mas esa atmósfera que has querido crear, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Joper. Pues no debo saber nada de nada en Fotografia. Porque a mi sí que me gusta. Tiene algo diferente y artístico. Gracias por compartirla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 A mi me gusta bastante, le sienta bien el ByN. El Bokeh y la atmósfera creada son maravillosos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas