Jump to content

Curiosa

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estimados,

No estoy seguro si ya había compartido esta fotografía, espero que no.

Me encontraba sentado en el mirador de un lago (Atitlán, Guatemala), acababa de entrar la noche, revisaba en mi cámara las fotos tomadas durante el día, cuando siento una presencia a mi izquierda, volteo a ver y era esta curiosa niña viendo la pantalla de mi cámara. Le sonrío, le apunto con mi cámara y tomo la foto, luego se la muestro diciendole que ha quedado muy linda, me sonríe, asienta con la cabeza un sí y se va corriendo con su mamá, una de las vendedoras del lugar.

Así me dejó este bonito recuerdo de ese momento.

4.jpg

ISO 1600

1/50s

50mm

f/1.8

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sin palabras... FOTON...

esa media cara, esa mirad en clave baja me parece muy buena...

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto, me halaga que la consideres así. Es cierto que la media cara hace la foto más simple.

Saludos,

Algo oscura, pero la profundidad y el sentimiento de la mirada lo es todo. El encuadre me gusta.

Salu2.

Gracias Bartomeu,  sí  es oscura por ser de noche la toma, y además el procesado la hizo más oscura de lo que ya era.

Saludos,

+1. Sí, la foto habla por si sóla. Un saludo.

Gracias compañero, me agrada que te haya gustado.

Saludos,

La sombra en la nariz por el cabello desperdigado le otorga un aire inquietante, que contrasta con su tierna mirada.

Saludos

Gracias por pasar amigo, sí esa sombra le aporta cierto aire inquietante.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web