pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Macreros. Aqui les dejo esta modelito para ver que les parece, y ya de paso me ayudan a clasificarla . Feliz semana a todos. Saludos..!! P7090065 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Olympus E-M! 60mm f/6,3 1/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Guapa y con buena definicion!Si no me equivoqo es una hormiga leon.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena fotografía compañero, nada sencillo ver a esos bichos que se camuflan como nadie...., buen trabajo. Ya te han dicho que bicho es, ahora ya lo sabemos más gente Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Guapa y con buena definicion!Si no me equivoqo es una hormiga leon.Un saludo Hola Dany. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y gracias también por tu ayuda con la clasificación, ahora que lo mencionas creo recordar que alguna he visto por aqui con ese nombre. Saludos..!! Muy buena fotografía compañero, nada sencillo ver a esos bichos que se camuflan como nadie...., buen trabajo. Ya te han dicho que bicho es, ahora ya lo sabemos más gente Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, tienes toda la razón en como localizarlas, estaba detrás de una libélula roja muy guapa y en una de las veces que se poso estaba justo a su lado y le puede hacer la foto, a la hormiga no a la libélula roja , que estaba muy huidiza, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Pavel, si como te comentan es una hormiga leon y la has sacado muy natural tanto con el posadero como sus tonos, se aprecian buenos detalles y pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Si, es una hormiga león. me gusta todo, se respira naturalidad y la compo es bien bonita. Clavadita la veo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Pavel , Te ha quedado muy bien en todo sentido , ojala abriera sus alas a ver que tal se ve por dentro a este interesante insecto , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Pavel, si como te comentan es una hormiga leon y la has sacado muy natural tanto con el posadero como sus tonos, se aprecian buenos detalles y pdc. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracais por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Si, es una hormiga león. me gusta todo, se respira naturalidad y la compo es bien bonita. Clavadita la veo. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me agrada que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , Te ha quedado muy bien en todo sentido , ojala abriera sus alas a ver que tal se ve por dentro a este interesante insecto , buen trabajo , saludos Hola Josue. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, creo que si abre las alas no la pillo , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Se ve muy bien, la pdc es total y el fondo te ha quedado impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Muy buena toma compañero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Se ve muy bien, la pdc es total y el fondo te ha quedado impecable. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. Saludos..!! Muy buena toma compañero me gusta mucho. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas