maldonado Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Excelente foto, si señor, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Te ha dado mucho juego el viaje a Nueva York. Todas las fotos que he visto tuyas me han parecido estupendas. Enhorabuena jajajajaja...realmente sí, aunque tengo como 600 fotos sin procesar ni revisar aun... gracias. k. Preciosa. Tiene algún procesado posterior, yo estoy aprendiendo todavía.Un saludo ...he intentado aumentar algo el rango dinámico con el fin de dar algo de dramatismo a la escena..., pero no a base de HDR. saludos. k. Excelente foto, si señor, felicidades. Muchísimas gracias... saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.