angel_bcn Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Buenos días compañeros Para que no decaiga pongo esta libe de ayer. De las muchas que hay en estos momentos por mi zona , es tal vez, junto con una azul enorme, la que más me llama la atención por como luce a pleno sol en vuelo, tiene un color distinto indefinido que llama la atención, y aunque es bastante esquiva, le pude hacer ayer tres tomas posada en una zarza.. por supuesto a pleno sol... me habría gustado meterle sombra con un paraguas blanco que deja pasar mucha luz, que uso y ayer llevaba.. ( más por darme sombra yo que a los bichos, todo hay que decirlo), pero eso habría representado perder la toma y al bicho, así que tal como la hice la pongo, no tiene recorte, solo bb y procesado un poco las luces. Espero vuestros comentarios... y que no decaiga Saludos Ángel DSC_0506 by Angel bcn, en Flickr D5100, f 6.3 1/500 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Angel, bien metida en el encuadre, lastima de esa luz tan dura, creo que esa es muy joven, correcta la pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias por comentar Tomas. Imagino que detectas lo de joven por lo claro del color.... es como si tuviera la piel muy fina, he hecho bastantes libes, incluso alguna de ese color pero como mas fuerte, con mas pigmentación... Lo de la luz sigue siendo un problema para mi, de difícil solución mientras me mueva a partir de las 8,30 o en un espacio que abre a las 9 de la mañana y casi siempre a pleno sol, pero lo tomo como aprendizaje y algunas cositas van saliendo. Lo del paralelismo ya lo tengo clavadito y así poco a poco..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Angel, bien metida en el encuadre, lastima de esa luz tan dura, creo que esa es muy joven, correcta la pdc. Un saludo Tomas Si, esa luz ha terminado por dejar tocada la toma y es una pena porque compo y nitidez los veo en su sitio. A todo esto...¿dónde abren a las 9?. Por aquí no hay que esperar a esas cosas. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Si, esa luz ha terminado por dejar tocada la toma y es una pena porque compo y nitidez los veo en su sitio. A todo esto...¿dónde abren a las 9?. Por aquí no hay que esperar a esas cosas. Saludos Ángel, Gotzon. En los espacios protegidos del Delta de Llobregat, es un sitio con abundancia de bichos de todas clases, incluso se puede hacer sppoting de los aviones aterrizando a tan solo 30 metros de altura sobre la cabeza... eso permite muchas variables, desde aviones hasta insectos pasando por multitud de aves, flores, orquideas...hay para no aburrirse, ahora mucho insecto y mari y cuando desaparezcan las lagunas se llenaran de aves. http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.deltallobregat.cat%2F Saludos Gotzon y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Angel, bien metida en el encuadre, lastima de esa luz tan dura, creo que esa es muy joven, correcta la pdc. Un saludo Tomas Hola Angel. Tomo la opnión de Tomás como mia. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas