Jump to content

Alma

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una maravilla de objetivo, sin duda. Nitidez y bokeh impresionantes. La foto la noto bastante caída a la izquierda. La mano izquierda no acabo de ver si ha salido negra por un excesivo viñeteo o si tiene la mano en un bolsillo o qué.

Saludos

Hola, compañero, sin duda es un gran objetivo.

La mano la tiene en un bolsillo, aunque está un poco oscurecida por el viñeteo, que no es del objetivo, sino de la posterior edición.

¡Abrazos y gracias por pasarte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del corte en mano derecha y lo ligeramente caída a la izquierda, la mirada de tu modelo mola, el fondo se presta es acertado por sus ritmos y el Rey del Retrato hace gala de todo su mágico encanto, el byn agraciado.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el dinamismo que le aportan los cabellos sueltos sobre su relajado rostro, que da la impresíon disfruta de sólo respirar. La mano cuesta ver que está en el bolsillo, pero es más causado por el viñeteo que has usado, que no me agrada en este caso sea tan fuerte por abajo, me gustaría que toda la camisa fuera blanca, el viñeteo da la impresión de que está sucia. También me gustaría más recortada por arriba, quizás por donde termina la S.

Saludos,

Enlace al comentario

A pesar del corte en mano derecha y lo ligeramente caída a la izquierda, la mirada de tu modelo mola, el fondo se presta es acertado por sus ritmos y el Rey del Retrato hace gala de todo su mágico encanto, el byn agraciado.

Saludos

Muchísimas gracias, compañero.

También consideré como un valor interesante la expresión de la modelo...

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el dinamismo que le aportan los cabellos sueltos sobre su relajado rostro, que da la impresíon disfruta de sólo respirar. La mano cuesta ver que está en el bolsillo, pero es más causado por el viñeteo que has usado, que no me agrada en este caso sea tan fuerte por abajo, me gustaría que toda la camisa fuera blanca, el viñeteo da la impresión de que está sucia. También me gustaría más recortada por arriba, quizás por donde termina la S.

Saludos,

Muchas gracias por tus apuntes... tomo nota... ;)

Te agradezco mucho que te hayas pasado a comentar.

¡Saludos!

Enlace al comentario