Orvay Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buenas! Esta tarde he podido ir a dar un paseo por las salinas y sacar un par de fotos. Espero vuestras constructivas críticas! _20170714_1208 by Josep Sala, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/3.5 50.4 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Me falta un centro de atención donde dirigir la mirada. La toma me gusta... hay una línea que me invita a dirigir la mirada hacia adelante.. pero allí no encuentro nada y deambulo por la toma buscando ese centro. Lo siento.. es lo que me transmite. Con respecto a los exif.. me imagino que si lo que pretendías era tener todo en foco lo ideal hubiera sido cerrar unos pasos de diafragma a costa de reducir velocidad.. que tenías suficiente. No sé, pero me dá la sensación de tratarse del jpg que ofrece la cámara, igual con un revelado con LR, PS, la toma cobraría algo de vida. Muchas gracias por compartir.... y toma todo lo anterior como la opinión de un verdadero principiante, un saludo y a por otra toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Gracias por comentar Josecan. La idea de la linea me gustó, pero es cierto que le falta algo. Tomo nota de los detalles técnicos a fin de mejorar para el futuro. Me tengo que poner con LR ya de yaaaa. Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas