juanmadealbox Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola! Os dejo una asesina, con la fuji xm1 y el bokina(qué contento me tiene) a f8 iso 640 y v1/320 a pulso. Espero que os guste! Asilidae by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 La mosca la veo muy bien , el formato lo veo en vertical y el fondo no me convence mucho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel, buena la luz en la pequeña y se ve bien detallada, el formato personalmente la habria puesto en vertical. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel, buena la luz en la pequeña y se ve bien detallada, el formato personalmente la habria puesto en vertical. Un saludo Tomas Vertical sin dudarlo...ese reparto de espacios deja mucho lienzo negativo (aunque el fondo es bonito y dinámico...casi que sobra bastante). Detalles buenos y luz que me gusta mucho. Buena placa Juanma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel. Coincido en la opnión de lso compis de arriba respecto al formato, lo demás muy bien. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Pues muchas gracias a los 4, no se que me pasa con el vertical este año pero no saco una jajaj Un saludo y gracias por pasar!! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Yo también me apunto a un formato vertical, por lo demás se ve bastante bien. Tengo mis dudas en cuanto a la luz, si la luz está bien matizada el ojo queda totalmente igualado, quiero decir que no sale esa figura más clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Coincido en el formato y en lo bonita que es la foto, muy buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Yo también me apunto al formato vertical. Buena nitidez en el animalejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muchísimas gracias a todos por pasar! Y bueno es que la luz no lleva ni difusores ni nada ni esta modificada es completamente natural, pero a las 9 de la tarde, por eso aparecerá ese hexágono en el ojo.. Yo también me di cuenta.. Un saludo!! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas