joscello Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 (editado) Me fui de casería pero al disco duro por aquello del tiempo a ver si movemos este foro . Editado 17 de Julio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 En esta época del año la cosa suele bajar bastante, sobre todo el mes que viene. En cuanto a la foto para mi gusto está muy bien, el saltamontes tiene buena nitidez y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Nada que objetar, todo en su sitio y en buena cantidad. Bien bonito el salta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Josué, buena toma, destacaría la luz y las texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Josue. Has dejado muy guapo a ese salta, rebosa detalles y muy buena luz, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Pues me gusta mucho! Quizás por ser tiquismiquis y aportar algo, se podría cortar el tallo que se ramifica o clonarlo mejor, pero entiendo que es complicado. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Muy buena esa toma Josue, será del disco duro pero antes de llegar allá paso un muy buen proceso de ejecución. Muy bonita de ver Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Buen disco duro tienes entonces. Con buena presencia. Un saludo y a seguir cazando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Me fui de casería pero al disco duro por aquello del tiempo a ver si movemos este foro . Nada que objetar, todo en su sitio y en buena cantidad. Bien bonito el salta. Saludos, Gotzon. Hola Josué, buena toma, destacaría la luz y las texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Me gusta como te ha quedado Hola Josue. Has dejado muy guapo a ese salta, rebosa detalles y muy buena luz, buen trabajo. Saludos..!! Pues me gusta mucho! Quizás por ser tiquismiquis y aportar algo, se podría cortar el tallo que se ramifica o clonarlo mejor, pero entiendo que es complicado. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Muy buena esa toma Josue, será del disco duro pero antes de llegar allá paso un muy buen proceso de ejecución. Muy bonita de ver Saludos Ángel Buen disco duro tienes entonces. Con buena presencia. Un saludo y a seguir cazando. Gracias a todos por pasar , me alegro que guste , Juan no me atreví a clonar para no meter la pata y lo deje tal cual , saludos Editado 18 de Julio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 En esta época del año la cosa suele bajar bastante, sobre todo el mes que viene. En cuanto a la foto para mi gusto está muy bien, el saltamontes tiene buena nitidez y texturas. Saludos Gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas