angel_bcn Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola compañeros Salida de esta mañana en busca de algo que poder aportar y que esto no decaiga, calor horrible, pero tuve la ocasión de probar un artilugio que me he fabricado y ponerle sombra con el cuerpo a ese bichillo... lástima que falló algo la pdc, pero a 40 cm no fui capaz de conseguir más y tampoco supe ver ese fallo en la pantalla de la cámara, de todas formas creo que no está mal del todo y después de la machacada que me he pegado pienso que merece una oportunidad. Espero que guste Saludos _DSC0572 by Angel bcn, en Flickr F11 1/80 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Ángel, la luz la veo tamizada y muy en su punto, tonos naturales, le faltó un pelin de pdc pero no enturbia a la toma, muy buena en general. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Para nada está mal. Muy buenos colores y texturas en la chinche. Se ve con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Angel, bueno empezaste bien tamizando al chinche valió la pena ,pero aflojaste la pdc algo se escapa p'recioso de verdad , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola Angel. Pues esta yo la veo muy bien, la luz bien tamizada y bonitos colores y fondo conseguiste, lo de la pdc ya ira saliendo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Hola Ángel, la luz la veo tamizada y muy en su punto, tonos naturales, le faltó un pelin de pdc pero no enturbia a la toma, muy buena en general. Un saludo Tomas Para nada está mal. Muy buenos colores y texturas en la chinche. Se ve con gusto. Un saludo. Hola Angel, bueno empezaste bien tamizando al chinche valió la pena ,pero aflojaste la pdc algo se escapa p'recioso de verdad , saludos Hola Angel. Pues esta yo la veo muy bien, la luz bien tamizada y bonitos colores y fondo conseguiste, lo de la pdc ya ira saliendo, buen trabajo. Saludos..!! Gracias a todos por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Si, una pena que los ojos sean los que escasean de foco...a vigila los espacios en la composición, a la dcha. queda un espacio negativo, mientras a la izda. está algo justo. Buena luz y fondo y una nitidez estupenda en el caparazón del chinche. Buena caza Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta como ha quedado, pero intenta tirar alguna toma variando los diafragmas, cerrando un poco mas quizás el fondo hubiese empezado a ganar un poco de vida, y luego en casa analizas la jugada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas