Jump to content

chinche

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Salida de esta mañana en busca de algo que poder aportar y que esto no decaiga, calor horrible, pero tuve la ocasión de probar un artilugio que me he fabricado y  ponerle sombra con el cuerpo a ese bichillo... lástima que falló algo la pdc, pero a 40 cm no fui capaz de conseguir más y tampoco supe ver ese fallo en la pantalla de la cámara, de todas formas creo que no está mal del todo y después de la machacada que me he pegado pienso que merece una oportunidad.

Espero que guste

Saludos

35613762720_cb09309877_c.jpg_DSC0572 by Angel bcn, en Flickr

F11 1/80 seg ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, la luz la veo tamizada y muy en su punto, tonos naturales, le faltó un pelin de pdc pero no enturbia a la toma, muy buena en general.

Un saludo

Tomas

Para nada está mal. Muy buenos colores y texturas en la chinche. Se ve con gusto. Un saludo.

Hola Angel, bueno empezaste bien tamizando al chinche valió la pena ,pero aflojaste la pdc  :(  :(  algo se escapa  :lol: p'recioso de verdad , saludos 

Hola Angel.

Pues esta yo la veo muy bien, la luz bien tamizada y bonitos colores y fondo conseguiste, lo de la pdc ya ira saliendo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias a todos por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Si, una pena que los ojos sean los que escasean de foco...a vigila los espacios en la composición, a la dcha. queda un espacio negativo, mientras a la izda. está algo justo. Buena luz y fondo y una nitidez estupenda en el caparazón del chinche. Buena caza Ángel.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario