Jump to content

En acción


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vacaciones, excursión un una barca y con la càmara a vez que cae.

Esta ambarcación andaba bastante ràpida le intenté varias tomas, esta es la que a mi más me gusta.

Envito a observar el contraste entre el agua y el guirigay de cosas dentro de la barca. 

35143211994_cbd1a1cd42_z.jpgFaro i illes-0228 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D 5000   270mm   1/ 1250   iso: 200

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien, tengo curiosidad como quedaria recortada en vertical eliminando la zona de tierra que se ve al fondo a la izquierda, dejando solo la barca la estela de agua y las 3 boyas

La curiosidad es buena... y despertarla.... ya me está bien. En todo caso el recorte que propones me parece que que dejaría a la barca muy pegada al borde por la izquierda... me gusta ese campo de agua; no te digo que algo de recorte la favoreciese.

En todo caso gracias por tu tiempo y por comentar.

Saludos

 

Me gusta, pero me habria gustado con mas aire por la derecha para poder ver toda la estela que deja detras la lancha

 

Gracias por compartirla

 

Saludos!!!

Gracias por comentar.

Toda la estela es casi imposible, dejaria a la barca diminuta... sería otra foto. Tal vez algo más y que saliese más centrada de la esquina... es un disparo rápido y lo obtenido no me daba.

Tal vez un reocrte por la izquierda y por abajo ( un centímetro) pero creo que no más.

 

Bueno pues yo la veo muy bien, y precisamente esa tierra que se ve a lo lejos le da profundidad a la toma.

Saludos Paulino

Fozman, me alegra que te guste y también yo creo que esa tierra le aporta algo más, y da idea del lugar donde estamos... que aún no es mar abierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo sin leerte suludos Angel

Me alegra que te guste.

Lo de caida... es que no lo sé; a veces también me lo parece a mi pero le pongo líneas y entonces la veo bien... no sé. Tal vez el grosor de la tierra por la izquierda es tan fino que engaña a la vista o realmente está caida y no lo veo.

Repito; me alegro de verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo sin leerte suludos Angel

Me alegra que te guste.

Lo de caida... es que no lo sé; a veces también me lo parece a mi pero le pongo líneas y entonces la veo bien... no sé. Tal vez el grosor de la tierra por la izquierda es tan fino que engaña a la vista o realmente está caida y no lo veo.

Repito; me alegro de verte

Contradigo mi comentario anterior.. Ya poniendole la reglita si que esta derecho. Ando algo frío, por eso  es tiempo de regresar.

 

saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, me gusta  la estela que deja la barca así como ver que el "barquero" preparado va...

lleva hasta los remos por si la mecánica falla, esto es importante pues estos motores suelen ser

caprichosos, a mí el encuadre me parece bien, quizás más aire a la derecha que es hacia dónde 

se dirige... pero esto ya es otra foto, la compro tal cual, un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, me gusta  la estela que deja la barca así como ver que el "barquero" preparado va...

lleva hasta los remos por si la mecánica falla, esto es importante pues estos motores suelen ser

caprichosos, a mí el encuadre me parece bien, quizás más aire a la derecha que es hacia dónde 

se dirige... pero esto ya es otra foto, la compro tal cual, un Saludo

Gracias por el comentario Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...