Detura Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) De vacaciones, excursión un una barca y con la càmara a vez que cae. Esta ambarcación andaba bastante ràpida le intenté varias tomas, esta es la que a mi más me gusta. Envito a observar el contraste entre el agua y el guirigay de cosas dentro de la barca. Faro i illes-0228 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D 5000 270mm 1/ 1250 iso: 200 Editado 22 de Julio de 2017 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 La veo bien, tengo curiosidad como quedaria recortada en vertical eliminando la zona de tierra que se ve al fondo a la izquierda, dejando solo la barca la estela de agua y las 3 boyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta, pero me habria gustado con mas aire por la derecha para poder ver toda la estela que deja detras la lancha Gracias por compartirla Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Bueno pues yo la veo muy bien, y precisamente esa tierra que se ve a lo lejos le da profundidad a la toma. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 La veo bien, tengo curiosidad como quedaria recortada en vertical eliminando la zona de tierra que se ve al fondo a la izquierda, dejando solo la barca la estela de agua y las 3 boyas La curiosidad es buena... y despertarla.... ya me está bien. En todo caso el recorte que propones me parece que que dejaría a la barca muy pegada al borde por la izquierda... me gusta ese campo de agua; no te digo que algo de recorte la favoreciese. En todo caso gracias por tu tiempo y por comentar. Saludos Me gusta, pero me habria gustado con mas aire por la derecha para poder ver toda la estela que deja detras la lancha Gracias por compartirla Saludos!!! Gracias por comentar. Toda la estela es casi imposible, dejaria a la barca diminuta... sería otra foto. Tal vez algo más y que saliese más centrada de la esquina... es un disparo rápido y lo obtenido no me daba. Tal vez un reocrte por la izquierda y por abajo ( un centímetro) pero creo que no más. Bueno pues yo la veo muy bien, y precisamente esa tierra que se ve a lo lejos le da profundidad a la toma. Saludos Paulino Fozman, me alegra que te guste y también yo creo que esa tierra le aporta algo más, y da idea del lugar donde estamos... que aún no es mar abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Muy bien vista compañero. Encuadre y exif ... Esos 270 mm una pasada. Por no dejar de sugerir: Parece un pico caído el horizonte a la derecha. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Cuánto tiempo sin leerte suludos Angel Me alegra que te guste. Lo de caida... es que no lo sé; a veces también me lo parece a mi pero le pongo líneas y entonces la veo bien... no sé. Tal vez el grosor de la tierra por la izquierda es tan fino que engaña a la vista o realmente está caida y no lo veo. Repito; me alegro de verte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Cuánto tiempo sin leerte suludos Angel Me alegra que te guste. Lo de caida... es que no lo sé; a veces también me lo parece a mi pero le pongo líneas y entonces la veo bien... no sé. Tal vez el grosor de la tierra por la izquierda es tan fino que engaña a la vista o realmente está caida y no lo veo. Repito; me alegro de verte Contradigo mi comentario anterior.. Ya poniendole la reglita si que esta derecho. Ando algo frío, por eso es tiempo de regresar. saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Detura, me gusta la estela que deja la barca así como ver que el "barquero" preparado va... lleva hasta los remos por si la mecánica falla, esto es importante pues estos motores suelen ser caprichosos, a mí el encuadre me parece bien, quizás más aire a la derecha que es hacia dónde se dirige... pero esto ya es otra foto, la compro tal cual, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola Detura, me gusta la estela que deja la barca así como ver que el "barquero" preparado va... lleva hasta los remos por si la mecánica falla, esto es importante pues estos motores suelen ser caprichosos, a mí el encuadre me parece bien, quizás más aire a la derecha que es hacia dónde se dirige... pero esto ya es otra foto, la compro tal cual, un Saludo Gracias por el comentario Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas