Francis Quintana Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola compañeros, Comparto una fotografía, en la que trataba de transmitir la importancia tan grande que le damos a ese tipo de tesoros cuando somos jóvenes. ¿Será que con el tiempo cambiamos estos tesoros por lo intangible? 1/250s ISO100 50mm f/11 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Una iluminación muy difícil, me pide más de apoyo, el arreglo de la modelo interesante pero ese azul eléctrico del que tanto gustas no me es agradable, a mi en lo particular, me pide más aire por encima y por debajo y eliminar los garabatos en la corteza del árbol. Saludos Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Gracias por tu opinión mi estimado, sí el azul me gusta cómo ha quedado, eléctrico como dices, sobre el aire que mencionas, yo me inclino más por las tomas cerradas, en este caso quería que se diera más énfasis en la expresión de la chica al ver el contenido de la caja, es cuestión de gustos. Sobre esas manchas sobre la corteza del árbol, sí es cierto que distraen un poco, lo apunto Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Me gusta, es diferente, nada de mainstream, un poco de magia!.... y las rayitas del tesoro muy curioso efecto! Criticar siempre es facil, mejorar no tanto.... Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas