PunisherZgz Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola compañeros, quería preguntaros vuestra opinión al respecto, porque me esta empezando a salir humo de la cabeza y no acabo de encontrar solución al asunto. Resulta que tengo un flash YN468-II con TTL, que mas o menos me ha ido haciendo las funciones de un flash de mano para pequeños retratos, pruebas etc... como primer flash vaya¡¡. Y ahora andaba pensando en comprar un par de flashes más con la idea de montar un pequeño estudio, ¿¿Qué sucede?? que lo que no quiero es comprar para luego darme cuenta que me he equivocado y comprar dos veces. Tengo el YN468-II con dos receptores emisores RF-603. Me estan ofreciendo dos YN-560 III a buen precio, pero mi intención seria conseguir en el futuro un flash al menos con HSS, y alguna manera de controlar los 3 flashes mediante un Master, fuera a través de un Flash con esta funcionalidad o a través del YN560 TX. No me importa gastar más pasta, lo que me importa es que en el futuro pueda sacarle partido a todo ello de la mejor manera posible. Si me podéis orientar un poquito os lo agradecería mucho. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Por cierto que no lo he dicho, tengo una Nikon D7100. Habia pensado en este flash como el Master, pero es que no entiendo muy bien si se pondría controlar otros flashes más alla de esclavo. Este es el flash en cuestión. http://www.foto24.com/gloxy-gx-f1000-flash-nikon-i-ttl-hss-wireless-maestro-y-esclavo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buenos dias; no entiendo nada de flashes, pero sí te puedo decir que he visto que todos o la mayoría de gentw elije Godox o Yongnuo entre las marcas chinas. También me han aconsejado comprar un flash SB800 de segunda mano antes que los chinos. Este flash lo puedes encontrar en buen estado sobre el presupuesto que manejas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muchas gracias por tu opinión, estoy mirando tambien un Godox pero le echare un ojo a ese que dices.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.