Jump to content

macaones

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Antes de dejaros tranquilitos dos o tres semanitas, os pongo unas macaones de esta semana. Si me hubieran dicho hace tres meses que iban a ser las que más veces conseguría le habría tomado por loco, peor lo cierto es que casi a diario he estado con algunas revoloteando a mi alrededor.. otra cosa es conseguirlas en condiciones y más si estás aprendiendo y tienes limitaciones....

Dicho eso, os pongo tres, lo ideal sería que una de ellas hubiera salido con el posadero bien, pero algo.. no se que se interpuso y fastidió la que pudo  haber sido mi mejor fotografía... , otra ( la misma mari pero distinta luz ) creo que es aceptable y la otra.. pues me gusto así tal como la pille medio escondida.., espero que por lo menos los detalles y la luz (mi mayor enemigo) os gusten.

No he querido intentar arreglar en edición, no tengo suficiente dominio, tal vez alguien más experto sacaría algo más... pero es lo que hay....

36207209325_005aa921de_c.jpg356c2 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 105.0 mm

• 1/160

•  

• 250

• Flash (apagado, no disparó)

36164023845_fc61743132_c.jpg_DSC0443 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 105.0 mm

• 1/100

•  

• 100

35358430743_bb86ec9853_c.jpg356c2 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/7.1

•  

• 105.0 mm

• 1/400

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

En la primera como comentas tu, te gusto asi de escondida y es lo que importa, el foco lo veo clavado y muy buena pdc y texturas en la mari has sacado, en la segunda la luz algo menos controlada, el foco creo que se movio algo atras pero se aprecian buena pdc y texturas, y en la tercera es la mejor que veo, una pena eso que se interpuso entre la mari y el lente, buena luz, pdc y texturas, Aunque noto que tambien esta algo movido el foco, pero veo un buen trabajo, felices vacaciones crack.

Un abrazo..!! :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario

Hola Angel.

En la primera como comentas tu, te gusto asi de escondida y es lo que importa, el foco lo veo clavado y muy buena pdc y texturas en la mari has sacado, en la segunda la luz algo menos controlada, el foco creo que se movio algo atras pero se aprecian buena pdc y texturas, y en la tercera es la mejor que veo, una pena eso que se interpuso entre la mari y el lente, buena luz, pdc y texturas, Aunque noto que tambien esta algo movido el foco, pero veo un buen trabajo, felices vacaciones crack.

Un abrazo..!! :1ok:

Gracias por comentar compañero, un abrazo y hasta pronto

Angel

Enlace al comentario

Pues me estaba imaginando esa primera...con un ligero desenfoque en esa planta que lo enmarca y creo que podría funcionar, la verdad. Pues es una auténtica suerte pillara tanta macaón, Yo este año ni las he olido. Tal cual ya me gustan.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, ya le puse algo de desenfoque, y un pelin de viñeteo pero sin pasarme, veo eso mismo ..que puede quedar curiosa así enmarcada y aprovechar que de luz y pdc quedo muy bien en mi opinión. Yo he sido el primer sorprendido de mi descubrimiento especialmente de una zona y mas.. de no ver ni un solo fotógrafo buscando bichos... 

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario

Angel_bcn la foto de la mariposa es muy bonita, las otras que tienes en el Flickr también me gustan.

Te acercas mucho para realizar la foto?

Yo no consigo que se estén quietas mientras la enfoca, es muy difícil.

La foto en general me gusta.[/quote

La mayoria estan hechas entre 35 y 70 cm, estas concretas de la macaon dos son a 70 cm y una a 52 si estan los exif en flickr puedes ver toda la informacion de la fotografia. Estarse quietas... normalmrnte si estan activas no paran, has de pillar el momento y jugar con la velocidad y los ISO, las tomas suelen ser mas complicadas, por lo general lo que te diran todos es que a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde estan mas quietas, aunque se ven menos y se han de saber buscar

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Angel_bcn la foto de la mariposa es muy bonita, las otras que tienes en el Flickr también me gustan.

Te acercas mucho para realizar la foto?

Yo no consigo que se estén quietas mientras la enfoca, es muy difícil.

La foto en general me gusta.[/quote

La mayoria estan hechas entre 35 y 70 cm, estas concretas de la macaon dos son a 70 cm y una a 52 si estan los exif en flickr puedes ver toda la informacion de la fotografia. Estarse quietas... normalmrnte si estan activas no paran, has de pillar el momento y jugar con la velocidad y los ISO, las tomas suelen ser mas complicadas, por lo general lo que te diran todos es que a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde estan mas quietas, aunque se ven menos y se han de saber buscar

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario