rocanlover Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Apertura:5.6 Velocidad: 1/500s ISO:200 98mm ya que nadie la comenta lo digo yo me gusta y ya esta jejeje Editado 23 de Marzo de 2009 por rocanlover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.