nTrueba Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 El Surfero Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Lente: 302.0 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Esta te la vi en Flickr y al final se me pasó comentarla, me parece fantastica la forma en que pillas el momento de la toma, la foto tiene fuerza y aun estando algo quemados los blancos en algun punto, la foto es impactante y preciosa a la vez que dificl. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Fantastica, lastima que la luz en el cuerpo del surfista, no sea de la mejor. Aun asi, como dice el forero anterior, tecnicamente la veo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Momentazo!! vaya toma. Y por lo que se ve la exposicion no era facil viendo la luz dura que tenias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 no soy un experto pero... me parece genial el momento, pena que no salga sólo él y el mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 El momento genial. Felicidades. La pena es que el punto de enfoque está por detrás del protagonista... (vigílalo para la siguiente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas