Carlito77 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) _DSC9023 by Carlos Rodriguez, en Flickr ƒ/3.5 85.0 mm 1/500 100 Editado 30 de Julio de 2017 por Carlito77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 hola Mi segunda fotografia en este foro después de un par de años. A ver ...que os parece?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Carlito77. Que bueno que es ese objetivo, tiene un desenfoque precioso. Tengo la sensación que punto de enfoque se quedó corto a unos centímetros de la cara. más o menos a la distancia de lo que parece ser un respaldo. Pienso que deberías haber encuadrado más hacia la derecha, así hubieras dejado al prota en la izquierda y tendrías más espacio para la mirada, que se perdería en el espacio y generaría más sensación de soledad. El procesado lo veo con buenos grises, muy bien controladas las luces y las sombras. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Carlito77. Que bueno que es ese objetivo, tiene un desenfoque precioso. Tengo la sensación que punto de enfoque se quedó corto a unos centímetros de la cara. más o menos a la distancia de lo que parece ser un respaldo. Pienso que deberías haber encuadrado más hacia la derecha, así hubieras dejado al prota en la izquierda y tendrías más espacio para la mirada, que se perdería en el espacio y generaría más sensación de soledad. El procesado lo veo con buenos grises, muy bien controladas las luces y las sombras. Un saludo. Sergio. Gracias!!! La idea era dejarla en el centro, en el centro de la soledad, solo vacío alrededor... Si, el punto de enfoque se quedó cerca, pero fue una foto desde una terraza, no muy lejos, si alguien miraba, se daría cuenta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 En lo personal hubiese elegido un encuadre más abierto pero ya sobrada razón otorgas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Sencillas fotografias que hablan solas. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Carlito77. Que bueno que es ese objetivo, tiene un desenfoque precioso. Tengo la sensación que punto de enfoque se quedó corto a unos centímetros de la cara. más o menos a la distancia de lo que parece ser un respaldo. Pienso que deberías haber encuadrado más hacia la derecha, así hubieras dejado al prota en la izquierda y tendrías más espacio para la mirada, que se perdería en el espacio y generaría más sensación de soledad. El procesado lo veo con buenos grises, muy bien controladas las luces y las sombras. Un saludo. Sergio. Totalmente de acuerdo..Sobre todo coincido en lo referido al encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Hacía la derecha había gente y rompía la soledad que quería trasmitir pero gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Hacía la derecha había gente y rompía la soledad que quería trasmitir pero gracias por comentar. Saludos Si es complicado encuadrar estando fíjate sin estar. Me gusta, quizá un cortecito a la izquierda por descentrar un poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas