echassi Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 f 11 s1/500 df 17 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola Miquel. Me parece una foto preciosa así como el procesado........a destacar ese negro azabache del caballo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 El virado (con cierto tono como rojizo/anaranjado) no me termina de convencer mucho, pero la foto me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Tampoco me convence el virado, pero eso yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Me gusta mucho la imagen. El caballo, precioso animal, en armonía con la bella amazona, dando fuerza a la escena. Felicidades. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gustan la composición y el procesado, muy en tu linea. Por otra parte me produce una curiosa sensación de contraste ver la elegancia del caballo y la amazona en un escenario que tiene pinta de agreste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Paisaje precioso, caballo precioso, chica preciosa. El virado es muy de gusto de cada quien, a mi tampoco me convence. Algo que se nota del procesado es el aura que se tiene tanto en la chica como en el caballlo,es algo que a mi se me hace complicado evitar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) Elegancia a rabiar es lo que desprende la imagen, tanto de parte de la jinete como del caballo, acompañado de un paisaje idílico; por eso da rabia que el virado desentone algo ( sobre todo el cielo). Salu2. Editado 6 de Agosto de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me gustan la composición y el procesado, muy en tu linea. Por otra parte me produce una curiosa sensación de contraste ver la elegancia del caballo y la amazona en un escenario que tiene pinta de agreste. Saludos Añadir que en grande se ve hasta el mas pequeño detalle en las hierbas y el pelaje del animal...Del virado, bueno, va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola Miquel. Me parece una foto preciosa así como el procesado........a destacar ese negro azabache del caballo. Un saludo. Sergio. El virado (con cierto tono como rojizo/anaranjado) no me termina de convencer mucho, pero la foto me parece estupenda. Me gusta mucho la imagen. El caballo, precioso animal, en armonía con la bella amazona, dando fuerza a la escena. Felicidades. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Me gustan la composición y el procesado, muy en tu linea. Por otra parte me produce una curiosa sensación de contraste ver la elegancia del caballo y la amazona en un escenario que tiene pinta de agreste. Saludos Paisaje precioso, caballo precioso, chica preciosa. El virado es muy de gusto de cada quien, a mi tampoco me convence. Algo que se nota del procesado es el aura que se tiene tanto en la chica como en el caballlo,es algo que a mi se me hace complicado evitar. Saludos, Elegancia a rabiar es lo que desprende la imagen, tanto de parte de la jinete como del caballo, acompañado de un paisaje idílico; por eso da rabia que el virado desentone algo ( sobre todo el cielo). Salu2. Añadir que en grande se ve hasta el mas pequeño detalle en las hierbas y el pelaje del animal...Del virado, bueno, va en gustos. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar la foto, estoy con la mayoría quizás en blanco y negro hubiera quedado mejor, ya la reprocesaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas