Jump to content

Paseos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paisaje precioso, caballo precioso, chica preciosa. El virado es muy de gusto de cada quien, a mi tampoco me convence. Algo que se nota del procesado es el aura que se tiene tanto en la chica como en el caballlo,es algo que a mi se me hace complicado evitar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegancia a rabiar es lo que desprende la imagen, tanto de parte de la jinete como del caballo, acompañado de un paisaje idílico; por eso da rabia que el virado desentone algo ( sobre todo el cielo).

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Me gustan la composición y el procesado, muy en tu linea. Por otra parte me produce una curiosa sensación de contraste ver la elegancia del caballo y la amazona en un escenario que tiene pinta de agreste.

Saludos

Añadir que en grande se ve hasta el mas pequeño detalle en las hierbas y el pelaje del animal...Del virado, bueno, va en gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miquel.

Me parece una foto preciosa así como el procesado........a destacar ese negro azabache del caballo.

Un saludo.

Sergio.

El virado (con cierto tono como rojizo/anaranjado) no me termina de convencer mucho, pero la foto me parece estupenda.

Me gusta mucho la imagen.

El caballo, precioso animal, en armonía con la bella amazona, dando fuerza a la escena.

Felicidades.

Saludos Cordiales

Juan Luis

Ede

Me gustan la composición y el procesado, muy en tu linea. Por otra parte me produce una curiosa sensación de contraste ver la elegancia del caballo y la amazona en un escenario que tiene pinta de agreste.

Saludos

Paisaje precioso, caballo precioso, chica preciosa. El virado es muy de gusto de cada quien, a mi tampoco me convence. Algo que se nota del procesado es el aura que se tiene tanto en la chica como en el caballlo,es algo que a mi se me hace complicado evitar.

Saludos,

Elegancia a rabiar es lo que desprende la imagen, tanto de parte de la jinete como del caballo, acompañado de un paisaje idílico; por eso da rabia que el virado desentone algo ( sobre todo el cielo).

Salu2.

Añadir que en grande se ve hasta el mas pequeño detalle en las hierbas y el pelaje del animal...Del virado, bueno, va en gustos.

Un saludo.

Gracias por pasaros y comentar la foto, estoy con la mayoría quizás en blanco y negro hubiera quedado mejor, ya la reprocesaré. Saludos.

Enlace al comentario