Bogdan Durlea Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 (editado) Buenas, aqui os dejo una de mis fotos de hace unos dias. Espero vuestras críticas , y si son malas, mejor jajaj Un saludo 1/500 f4.5 Iso 800 180mm Editado 4 de Agosto de 2017 por Bogdan Durlea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola compañero, Linda foto, con un entorno muy acorde a la joven y radiante modelo. Algo que no me cuadra es el ISO alto con una velocidad alta, con esa focal quedaría bien con 1/250s, bajar ISO para compesar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola compañero, Linda foto, con un entorno muy acorde a la joven y radiante modelo. Algo que no me cuadra es el ISO alto con una velocidad alta, con esa focal quedaría bien con 1/250s, bajar ISO para compesar. Saludos, Buenas, gracias. Pues uso esos isos con este objetivo no estabilizado por que mi pulso es bastante malo y me da miedo tirar a velocidades bajas. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Veo que se ha subido con una calidad bastantemala, lo siento. Mirare como subir las fotos. Con mejor calidad. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas