Jump to content

Mi primer aporte

NachoVO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y al final me he decidido a subir una foto, espero que os guste y que por supuesto me la destripéis sin piedad jeje (es la mejor manera de aprender...)

Se trata de una sesión con modelos de un curso que estoy haciendo, la verdad es que me está gustando mucho pero estoy todavía muy muy verde (más a la hora de dirigir a la modelo)

Veo que en el foro hay un nivel espectacular del cual no sé si estaré a la altura..... :wacko: pero para eso estamos... para aprender!!

36241216642_16c5ff271a_c.jpgSin título by nachoveladeoro, en Flickr

Nikon D750

f/6,3

1/125

ISO 100

66mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo las dos versiones (en color y B&N) no sabia por cual decidirme y al final subí esta  :wacko:

Lo de ponerla a la derecha fue ese momento,me gusto darle ese aire por la mirada, es un poco raro pero ya te digo... fue el momento......acabo de ponerla en el centro (en plan cutre con el photoshop) y queda mejor... ya lo sé para la próxima  

Muchas gracias por comentar  ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta cómo sus cabellos al aire le dan dinamismo.

En lo personal no me gusta que los brazos no estén igualmente iluminados, es decir, que la iluminación sea tan centrada desde los hombros hasta la cabeza.

Saludos,

Se nota lo novato que soy en fotos de estudio, estoy en ello jeje, esta es una foto de mi primera sesión de este tipo), y tienes toda la razón, tengo que practicar más y jugar mejor con las luces.

Muchisimas gracias por comentar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

la iluminación no me termina de convencer a pesar de que es una buena toma!!

Mas que todo en la parte de los brazos

Saludos!!

Gracias por comentar, despues de los comentarios me di cuenta y tenéis toda la razón.

La iluminación es bastante mejorable, fue mi primera sesión de estudio y estoy/estaba muy verde, pero estamos en ello

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario