Jump to content

Efectos de sonido en transiciones

Jocabe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Lo he visto en otros vídeos y siempre me quedaba la duda de como se llamaban los efectos de sonido (al acercar o alejarse) en las transiciones de estos vídeos...

Os pongo aquí un vídeo de ejemplo para que sepáis de lo que os hablo (aparecen en los primeros 30 segundos).

¿Alguien me podría decir como se llaman o donde puedo encontrar este tipo de efectos de sonido? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como se llaman no se, pero si poner efectos de sonido en youtube seguro que encuentras cientos de ellos y la mayoría ya sin derechos de autor, si tienes algo más de pericia te los puedes crear tu (yo me los hacía en mi época de productor) con un vinilo grababa algún sonido reproduciéndolo al revés o de manera muy lenta y luego con algún efecto en el ordenador conseguía nuevos efectos, pero bueno... quizás esto sea más complicado si no tienes el equipo adecuado.

Saludos

Enlace al comentario

Idem: ni idea de si tienen un nombre especial. 

El paquete de Final Cut Studio incluía una colección de efectos de sonido y bucles musicales muy completos. Además estaban organizados en diferentes categorías (animación, ambiente, mecánicos, etc.) de manera que podías consultar rápidamente el sonido según diferentes parámetros.

Desde que sacaron ese iMovie Pro desconozco si se incluyen estos loops, pero creo que en Garageband también se pueden encontrar. 

En Pc ni idea.

Enlace al comentario

Buscando otra cosa en mis librerías me he encontrado con una colección de 10 efectos de sonido Glitch de descarga gratuíta en Rocketstock.

Aquí el enlace:

https://www.rocketstock.com/free-after-effects-templates/10-free-glitch-sfx-for-video/?pl=lead-rocketstock-video&cr=youtube&utm_source=lead&utm_medium=post&utm_campaign=2017-rocketstock-video&utm_content=Free-Glitch-Sound-Effects

Son similares a lo que buscas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...