Tati E Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola a todos! ¿cómo están? Bueno, me alegra poder traer un video nuevo luego de algunos meses de ausencia. Fui padre y la verdad es que me conosumió casi todo el tiempo libre que tenia. Igual conseguí terminar con un video para un músico argentino. Quería saber qué pensaban. También que me comenten cuál es la mejor manera de tener una iluminación pareja a lo largo de un video al aire libre con distintos horarios. Bueno, les dejo el link y espero sus opiniones!! https://www.youtube.com/watch?v=t7janTIZtHU Utilicé una Nikon D610 Un 20 mm 2.8 Nikon AFD Un 50 mm 1.4 Nikon AFD Un 80 mm 2.8 Mamiya Sekkor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 bufff... espero no mezclar opiniones subjetivas con objetivas. En cuanto a la imagen me gusta el color, los encuadres y demás, la calidad de vídeo es excelente en ese sentido, los efectos... bueno... la currada de las letras es brutal pero la tipología de letra a mi me "emborrona" un poco y me pierde en alguna ocasión, entiendo que si has/habéis querido que se vea el texto de toda la canción es porque queréis que se transmita el mensaje aunque no puedas escuchar la canción, en ese sentido hubiera buscado una tipografía más clara de leer. Por lo demás (y esto ya es opinión subjetiva y personal) el vídeo a mi no me ha gustado, no me transmite y la letra de la canción... no se... entiendo que para gustos... pero bueno... tu no eres el compositor de la música en ese sentido no es culpa tuya (entiendo). saludos y por la parte que te toca muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 En general me gusta. Coincido con Toniedeck que la tipo podría haber sido otra, esta no me cuadra con la canción ni la atmósfera del vídeo. La imagen está correcta, una grabación justita pero le sacas partido con el etalonaje. El ritmo visual en cambio creo que se hace repetitivo, a media canción empieza a cansar la misma escena, hubiera incorporado nuevas planos y escenas. El motion graphic muy bien, me gusta, es fino y rellena muy bien. Felicidades por el trabajo. Y en respuesta al tema de la iluminación uniforme durante el día solo hay un camino posible, controlar la luz. Conozco 4 formas de hacer esto, la primera muy cara, con equipos hmi así que ni la comento. Otra es grabandoen en un día nublado (muy práctico). Otra es programar los planos y hacerlo en dos o o tres días a la misma hora y la última es cortando la luz con difusores y igualando la escena de luces con reflectores y algún q otro led potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.