eurasian Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Models B/W by Raúl Belda, on Flickr Nikon D800. ƒ/4.0 23.0 mm 1/125 ISO 400 Flash (on, fired) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 El corte de la mano y lo apretado que queda por la derecha cuestiones a mejorar en el encuadre. Respecto al B/N en retratos de este tipo suelen quedar mejor con menos contraste y más lavaditos. No obstante se ve a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 El corte de la mano y lo apretado que queda por la derecha cuestiones a mejorar en el encuadre. Respecto al B/N en retratos de este tipo suelen quedar mejor con menos contraste y más lavaditos. No obstante se ve a gusto Coincido con Kekonani en lo referente al encuadre...No así en lo del procesado, aunque es cierto lo que comenta, personalmente este retrato me resulta muy atractivo asi, contrastado y con ese grano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 +1, mucho muy espeso ando hoy y es que Tomás lo escribe mejor que yo... Un saludo El corte de la mano y lo apretado que queda por la derecha cuestiones a mejorar en el encuadre. Respecto al B/N en retratos de este tipo suelen quedar mejor con menos contraste y más lavaditos.No obstante se ve a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Estoy de acuerdo en lo que comentan los compañeros del encuadre (por la derecha), pero a mi el procesado si que me gusta mucho, los grises son geniales, (igual un poco menos de grano si le pondria, pero es opinion personal) Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Otro a favor del procesado , la toma me transmite; lástima lo de la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 El corte de la mano y lo apretado que queda por la derecha cuestiones a mejorar en el encuadre. Respecto al B/N en retratos de este tipo suelen quedar mejor con menos contraste y más lavaditos. No obstante se ve a gusto 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 El procesado me gusta mucho, estoy con los compañeros en cuanto al encuadre se refiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues seré el díscolo, a mi me gusta el encuadre ( hasta perdonable el corte de la mano) la armonía del gesto para con la parte superior del encuadre la veo muy buena; en cuanto a la edición, veo la intencionalidad muy buena, pero en según que zonas en vez de parecer grano, se me hace más ruido que dicho elemento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Muy agradecido por los comentarios. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Eurasian. Desde luego para gusto los colores. El procesado puede gustar más o menos, pero es bueno, y al fin y al cabo es eso lo que importa. Respecto al encuadre.........yo creo que es mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas