Jump to content

Muros

JGMa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me cuesta ver el foco. Para mi al contrario que al vecino creo que hubiera contrastado algo mas y o hubiera bajado las luces...

saludos

esta toma me invita a hacer un recorrido en el pueblecito que tu mencionas, econ mucha  curiosidad de descubiri como es la vida en el pueblo :=):=) el lugar ideal para tener un relajo y darse el tiempo para la meditación.  :1good:  :1good:  :1good:

saludos

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Es tan dura la luz al fondo..........que se confunde con niebla. Evidentemente es una foto de calidad pero el sol no deja mucho margen de maniobra a la hora de procesarla. Algo parecido pasa con el encuadre, imagino que te fuiste a buscar sólo el vértice de la izquierda para no tapar el campanario con la arbolera.

Personalmente me gusta más que tienes en color.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Javier.

Es tan dura la luz al fondo..........que se confunde con niebla. Evidentemente es una foto de calidad pero el sol no deja mucho margen de maniobra a la hora de procesarla. Algo parecido pasa con el encuadre, imagino que te fuiste a buscar sólo el vértice de la izquierda para no tapar el campanario con la arbolera.

Personalmente me gusta más que tienes en color.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, comparto tu comentario.

Es una luz de atardecer, lateral y cálida (20:35 horas), pero tiene demasiada intensidad al fondo en las casas y perjudica.

El encuadre, que tiene un pequeño recorte para enderezar, se debe a que justo por la izquierda aparecería una farola (fíjate en la distancia que hay entre las farolas) y, al estar tan cercana al primer plano, cobraría protagonismo dirigiendo la mirada hacia ella en perjuicio de la perspectiva.

Respecto a en color o blanco y negro (en realidad es un ligero virado), coincidimos y prefiero la versión en color, pero como las dos son hijas de papa me veo obligado a decir que las quiero a las dos por igual…

Te agradezco el razonado comentario, un saludo.

Editado por JGMa
Enlace al comentario