Jump to content

París

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace muuuucho muuuuucho tiempo que no subía nada ya que tenía la Fotografía bastante dejada... esa es la verdad muy a mi pesar. De hecho esta toma que os dejo es de hace unos años, llevaba entonces algo mas de dos años con mi cámara... cuando tenía mucho más tiempo para dedicar a las fotos. Estoy volviendo a procesar tomas de algunos viajes, otras que no había procesado aún... y bueno subo esta a ver que os parece. 

36067293663_13805f1f44_h.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto estupenda en cuanto a toma, composición, etc. El b/n me gusta mucho pero, y esto seguramente soy yo y no la foto, veo un halo blanco que recorre toda la línea de separación entre los edificios y el cielo. Aunque ya digo que lo más probable sea que veo cosas donde no las hay. Aún así, buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que beeeeeeella imagen.

Me alegra que te resulte bella, gracias por pasar.

Enhorabuena por la fotografía, pero sobre todo por el procesado; yo creo que está en su punto.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias, creo que conseguí que quedara justo como quería. Un saludo.

La foto estupenda en cuanto a toma, composición, etc. El b/n me gusta mucho pero, y esto seguramente soy yo y no la foto, veo un halo blanco que recorre toda la línea de separación entre los edificios y el cielo. Aunque ya digo que lo más probable sea que veo cosas donde no las hay. Aún así, buena foto.

Un saludo.

Bonita imagen y bien trabajado ese blanco y negro

También aprecio unos pequeños halos, quizá por el sobreprocesado en el cielo?  Sea como sea son  detalles mínimos.

Buen trabajo!.

Me alegra que os guste. No se si será mi monitor o mi vista jaja pero no aprecio los halos, a ver si tengo oportunidad de verla en otro monitor. La verdad es que el procesado no ha sido tan agresivo como puede parecer, mas bien un revelado ajustando un poco el brillo y el contraste..., el cielo no está procesado por separado. Agradezco vuestra apreciación y lo miraré con alguien.. a ver si es mi vista que últimamente no esta muy fina. Muchas gracias y un saludo.

+1, buena toma.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario