Robus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues el otro día estuvo por casa mi sobrino, me vió la cámara y me dijo que le sacara unas fotitos, en plan pachanga, haciendo el chorras, pero quería que las pusiera en blanco y negro, no sé si lo hice de forma adecuada. Por lo que agradecería vuestros comentarios. Un saludo. Long. Focal 30.0mm Tiempo Exposición 1/60s Apertura F5.0 equiv. ISo 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buena foto, me he permitido retocar enfoque y contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Mruiz: Muchas gracias por pasarte y por molestarte en retocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas