Sodero Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buenos días para todos y todas, soy Fede de Rosario, Argentina ayer de regalo de cumpleaños me llego una cámara para empezar el vicio de la fotografía, siempre me gusto pero nunca me tome la decisión de empezar, bueno, llego el momento, espero aprender mucho y algún día poder ayudar a otros , mis conocimientos son prácticamente nada.voy a leer todo lo que pueda y los voy a ir molestando con las dudas que surjan , un saludo! Pd:la cámara que tengo por el momento es una nikon D3400 con su lente básico algunas que saque pranticando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Bienvenido! Buen regalo de cumpleaños...se ve que te has portado bien!. Para empezar con el vicio, tienes una buena camara. Y no creas que el objetivo basico como le llamas tu, no tiene calidad. Y de molestia nada. Para eso estamos! Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodero Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Gracias carlos por la bienvenida! ya me enseñaste que no es lente sino objetivo jejeje gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bienvenido y a disfrutar de tu regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodero Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Gracias semo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Gracias carlos por la bienvenida! ya me enseñaste que no es lente sino objetivo jejeje gracias!No no....no pretendia rectificarte. Se entiende perfectamente. De hecho, aunque lo mas habitual es uilizar el termino "objetivo" u "optica" , también se usa, aunque de forma menos habitual, el termino "lente" refiriendose al primero.No obstante, el termino "lente" es mas comúnmente utilizado para referirse a cada uno de los elementos opticos internos del objetivo, siendo éste por tanto, un conjunto de "lentes". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoBahiense Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro y también soy de Argentina, pero un poquito más al sur... Sur de la Pcia. de Bs. As.Mirate los tutoriales en youtube y practicá mucho... Cualquier duda que tengas, en lo que pueda, ayudaré.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodero Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro y también soy de Argentina, pero un poquito más al sur... Sur de la Pcia. de Bs. As. Mirate los tutoriales en youtube y practicá mucho... Cualquier duda que tengas, en lo que pueda, ayudaré. Saludos! buenísimo gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas