Jump to content

Hola!

Sodero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días para todos y todas, soy Fede de Rosario, Argentina ayer de regalo de cumpleaños me llego una cámara para empezar el vicio de la fotografía, siempre me gusto pero nunca me tome la decisión de empezar, bueno, llego el momento, espero aprender mucho y algún día poder ayudar a otros , mis conocimientos son prácticamente nada.voy a leer todo lo que pueda y los voy a ir molestando con las dudas que surjan , un saludo!

Pd:la cámara que tengo por el momento es una nikon D3400 con su lente básico 

algunas que saque pranticando

21314791_10214580818138734_4586878089281

21272128_10214580817938729_5805696764184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Buen regalo de cumpleaños...se ve que te has portado bien!.

Para empezar con el vicio, tienes una buena camara. Y no creas que el objetivo basico como le llamas tu, no tiene calidad.

Y de molestia nada. Para eso estamos!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias carlos por la bienvenida! ya me enseñaste que no es lente sino objetivo jejeje gracias!

No no....no pretendia rectificarte. Se entiende perfectamente. De hecho, aunque lo mas habitual es uilizar el termino "objetivo" u "optica" , también se usa, aunque de forma menos habitual, el termino "lente" refiriendose al primero.

No obstante, el termino "lente" es mas comúnmente utilizado para referirse a cada uno de los elementos opticos internos del objetivo, siendo éste por tanto, un conjunto de "lentes".

Saludos

Enlace al comentario