Reinpos Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Buenas tardes, soy un usuario nuevo que lleva tiempo leyendo en el foro en casi todos los apartados y la verdad que he aprendido bastante gracias a ello. Finalmente, me he animado y aquí esta mi primera foto, tomada en los fiordos del Este de Islandia. El lugar estaba cargado de una atmósfera especial, transmitía una sensación extrema de aislamiento. El mar, las casitas solitarias, y las imponentes montañas de los fiordos contribuían a ello. Espero seguir subiendo fotos y aprendiendo de todos vosotros. Saludos. DSC_0323 by, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Septiembre de 2017 por Reinpos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 La foto transmite la sensación que quieres transmitir, y eso es lo importante, yo la hubiera hecho más larga y menos ancha, trazando una diagonal con la montaña de la izq e intentando que la parte derecha la tierra saliera desde la esquina. Gran paisaje! Muy bien exprimido ese equipo Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 la foto me gusta y trasmite ese aislamiento que tu comentas , por poner algo la veo un poco caida hacia la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reinpos Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Se agradecen las valoraciones compañeros. Me alegro de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas