Evilshadow Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola chicos, Espero que os guste esta foto de un músico que me he encontrado en la estación de Chueca :) Keep on Singing by Joaquin Jimenez, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Joaquín, Lo siento pero la foto no me dice nada. El encuadre le veo que le has hecho desde una posición rara, como si fuera "de pasada". Y el procesado es muy suave me falta algo de contraste. Siento decírtelo en el primer comentario, y ser tan sincero. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 De acuerdo con el comentario anterior, le falta algo de contraste, en cuanto al encuadre yo sé que los robados son dificiles de encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 No es un robado como tal, le hice varias tomas después de preguntarle , no obstante tomo nota para rectificarlo y tan pronto como lo tenga le meto más fuerza, aún soy un poco torpe con la fotografía social urbana jajajaja Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas