glauca2 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Buenas otra vez... Os presento a mi gato! Estuve haciendo practicas con el, a ver que os parece...Queria salir yo tambien en la foto, porque veia reflejos en su pupila, pero no paraba quieto y solo consegui sacar el arbol de detras... Saludos! DSC_9489-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 195.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me parece una perspectiva muy original, me gusta la idea. Alguna cosilla que yo hubiera cambiado: No cortar la oreja, ya que estaba casi en la esquina, un poquito más de profundidad de campo y no sé si subir algo la exposición o el brillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, coincido con Franky en lo de la exposición, le falta luz a esa foto, en cuanto al encuadre cierto que no deberías haber cortado esa oreja de la esquina izquierda. Retoca si puedes el recorte y la luz y te quedará muy bonita, además ese ojo tiene una nitidez muy buena. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas