Antonio Sicre Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Os dejo con una de mis últimas fotos.Como dice el titulo la idea era simular luces de neon, aunque no es lo primera vez que subo fotos de este tipo al foro.Debajo os dejo un minivideo con alguna foto másUn saludo f/9 85mm 1/160 ISO64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy buena, la iluminacion, el ambiente... Felicidades, una vez mas Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Muy buena, la iluminacion, el ambiente... Felicidades, una vez mas Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memphys98 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 La iluminacion y el ambiente un 10 lo mejorable seria la pose de manos y esos brazos a 90 grados producen una separacion en dos de la foto y crea una barrera...saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Me encanta las texturas de la piel, la luz y su mirada!! Una foto muy atractiva, por lo menos para mi. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho. La expresión de la cara de la modelo, la posición de las manos... y toda la iluminación.. Buen trabajo. Un saludo. PD: soy un 98% en Blanco y Negro, y me la imagino en B/N, y me gusta mucho más..., jeje, ah!, por cierto, acabo de aceptar "seguirte", tengo que aprender rápido en esta disciplina del Retrato, tengo una sesión con una modelo "profesional" y toda ayuda será poca. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Los tonos de los colores estupendos y la foto de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Wow!.. Me gusta mucho los tonos, la expresión de tu modelo. En fin, me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas