gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Pues emulando al gran Jose Pesquero de vez en cuando, mucho menos de lo deseable, me da por jugar y experimentar.. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 El fondo es una pasada, con un punto de enfoque en la araña ya sería la repera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola Miguel. Opino como Carlos, ese fondo es fantástico y la pdc en la araña supongo que es a proposito para conseguir ese afecto artístico, buena propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Si, esta no se puede definir como toma documental...a mi me gusta, aunque ha faltado un punto mayor de definición en la araña...pero buena la toma, si señor. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Salvo el poco foco de la araña -y en este caso tampoco es demasiado importante- lo demás de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 (editado) El ambiente interesante , la araña fuera del contexto del que digiero pero veo que es un juego de performance, también se vale , saludos Editado 13 de Septiembre de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me quedo con el ambiente que has creado, muy logrado, imagino que el desenfoque de la araña forma parte de la propuesta, que no me parece nada mal Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas